Visita mi Twitter

miércoles, 24 de octubre de 2012

ENTEL NO SABE LO QUE DICE

Intentando cambiar un plan Cuenta controlada me encuentro que ejecutivos de atención telefónica y de ayuda por twitter no saben con exactitud cuando se realizará el cambio. Dan respuestas inexactas, y para colmo, no dan solución al problema presentado por cliente.

Usando el "esta conversación podría ser grabada" que la mesa telefónica anuncia, respaldo mi reclamo.

Si tiene tiempo de escuchar dos cortos audios de cómo se me da información indicando que el nuevo plan contratado quedará activado primero, en pocas horas, luego en 24 horas, luego a una hora determinada, le dejo dos archivos.

Y a posterior, siendo un cliente terco, vuelvo a preguntar pero esta vez por twitter, donde se me dan respuestas distintas también, y sin dar solución. Después de todo, solo soy un clientillo más.

Es realmente molesto que consultando primero y tratando de asegurar que lo que se está contratando se cumpla, finalmente hagan caso omiso a lo que "prometen" o bien, sin saber la información oficial terminan engañando al cliente, y finalmente darle la sensación de solución, pero que evidentemente no existe.

Audio 01


Audio 02


Tweets






No hay comentarios:

Publicar un comentario