Visita mi Twitter

miércoles, 18 de enero de 2012

IMPLACABLE

Escucha el Podcast de este relato
y algunos comentarios al respecto.




Suscríbete a este Podcast - Descárgalo


Tormentosa oscuridad que me sumerges en tinieblas. ¿Es acaso que tu mera existencia sea la causante de tantos pesares? ¿Será acaso inevitable la confrontación que he de tener con tu vil presencia?

Una razón, dame solo una razón para rendirme y entregar mi alma, extinguiéndome para siempre. Quisiera una respuesta de vuestra parte  antes de entregarme a ti

Oh tenebrosa oscuridad que te presentas sin ser llamada, fugaz y certera. No tienes miramientos del tiempo o del lugar. Sin remordimientos te enfrentas a tu víctima, dejándole sin aliento, anulando su razón de existir, atrapándola en un abrazo frío y asfixiante, sin posibilidad de escapar.

Llegas a cobrar mi deuda, me exiges saldar los errores del pasado, me atormentas con los recuerdos olvidados. ¡Ya ha pasado! ¡He aprendido de aquellos! ¡Creí que había saldado mi cuenta ya hace mucho! ¿Por qué razón ahora quieres que pague? No es justo, no lo es.

Oh Terrible oscuridad, de saber que eras la muerte, me hubiese preparado algo más. No perdonas, no dejas que tenga la oportunidad de terminar lo no terminado, de empezar lo no empezado, de vivir.

Implacable muerte… Llévame rápido y no permitas que mire hacia atrás, porque el dolor de ver lo que no terminé, de ver lo que no empecé, me mataría por segunda vez.

Oh terrible muerte.

Jcoronelc

No hay comentarios:

Publicar un comentario