Visita mi Twitter

miércoles, 25 de enero de 2012

INSOMNIO, ASESINO DE SUEÑOS

Maldito insomnio que me robas el sueño. Y todo por una deuda, todo por conocer a las personas menos adecuadas. Les pagaré les dije, tengo el dinero, pero sé que mis ojos me traicionaron. Si no pagas, serás hombre muerto me dijeron.

De pronto emerge un chirrido, luego otro y un terror me embarga inmovilizando mis sentidos. Y cuando por fin la cobardía abandona mi ser y presto dispongo a levantarme, un helado acero abraza mi garganta.

- ¿Terminaste el trabajo?, preguntaron desde el primer piso al asesino a sueldo.

Pobre infeliz. Aunque quise ser lo más sigiloso y certero, esta vez no fue suficiente. No logro olvidar la expresión de terror cuando abrió sus ojos y la sorpresa y el miedo desdibujaron su rostro. Esa imagen me persigue y me condena. Como detesto este oficio, como te aborrezco, maldito insomnio que me robas el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario