Visita mi Twitter

jueves, 2 de febrero de 2012

TE REGALO UNA ESTRELLA (en audioblog)

Escucha el Podcast de este relato
y algunos comentarios al respecto.




Suscríbete a este Podcast - Descárgalo




TE REGALO UNA ESTRELLA

Cierto día un padre salió con su hija a caminar. En aquel paseo conversaban de todo, desde el lejano ladrido de algún perro, hasta el sonido que provocaba la brisa del atardecer. Entonces la hija miró al cielo y le preguntó a su padre  - Papá, ¿Esas luces en el cielo son estrellas? - A lo que su padre respondió - Así es hija, son estrellas  - Entonces la pequeña aseguró  - Yo quiero alcanzar una – Cariñosamente su padre le explicó que se encontraban muy lejos, tan lejos que son imposibles de alcanzar. La hija pensativa luego agregó  - Pero yo quiero una estrella, ¿Tú quieres una estrella papá? ¿Y si uso una escalera muy grande las puedo alcanzar? - Esta vez su padre le explicó con algo de tristeza - Hija mía, las estrellas son tan lejanas que ni siquiera con una escalera puedes alcanzarlas porque están en el espacio, que es un lugar más allá del cielo, y por supuesto que también me encantaría poder tener una  - La pequeña entonces enmudeció un momento, frunció el ceño mirando la tristeza dibujada en el rostro de su padre para luego sonreír fervientemente. Tomó la mano de su padre y haciéndole señas de querer decirle un secreto le hizo arrodillarse hasta su rostro alcanzar  - Papá, yo iré al espacio para alcanzar una estrella, y cuando llegue allá, también te traeré una  - Entonces el padre sonrió, la tomó entre sus brazos alzándola hacia el cielo, y con lágrimas en los ojos al besarle la mejilla replicó - Te amo tanto hija mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario