Visita mi Twitter

viernes, 22 de junio de 2012

NO OLVIDAR

He olvidado esa palabra. ¿Cuál era? Sé que la sabía, estoy seguro. ¿Señor? Por favor, ayuda. He olvidado una palabra, no la recuerdo por más que intento, por favor dígame ¿Cuál era? Me desprecian, todos me desprecian. Tan solo quiero recordar, tan solo quiero saber por qué siento que es tan importante. ¿Señorita? Por favor, ayuda. No recuerdo una palabra, mi palabra. Es importante para mí ¿Sabe? Por favor ¿Me ayudaría? Me escupen, me empujan. Sé que todo cambiará si la llego a recordar, siento que será así. No puedo explicarlo pero, recordándola sé que podría… ¿Levantarme? ¿Qué hago aquí, recostado? ¡Hey, niño! Por favor, ayuda. Yo fui niño como tú una vez, y en ese entonces conocía una palabra. ¿La conoces tú también? ¿Me ayudas a recordar? Me golpean, solo porque le he tomado la mano a aquel niño. No recuerdo esa palabra, pero sí recuerdo el dolor. Como duele. ¡Señora! Por favor, no, no se asuste, por favor, tan solo quiero recordar una palabra, mi palabra. Es importante ¿Sabe? Si me la dice sé que podré levantarme. ¡Sí, sí, esa es, esa es! Vivir. Mi palabra, Vivir. Gracias señora, gracias. ¿Cuál era su nombre?... ¿Muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario