Visita mi Twitter

lunes, 2 de julio de 2012

LOCA DE AMOR

Como extraño tus besos, aquellos que incendiaban mi ser. Como extraño tus caricias, tu mirar. Solo recuerdos me quedan, tenues, difusos. Como extraño todo de ti. Y es que enamorada estaba, estoy y creo, estaré. O quizá ya loca me he vuelto y no es amor, es obsesión. No lo sé, no lo sé. ¿Dónde estás, donde? ¿Por qué no me quieres? ¿Por qué no me amas? Cuerda estoy, lo juro. Cuerda estoy, creo. Oh Dios, no lo sé. Porque te siento aquí, dentro, en mi mente y en mi alma, pero miro y miro a donde sea y por ningún lugar estás. Me dejaste, lo sé. Pero me niego a dejar de amarte, me niego. Y si esta aparente locura puede ahora traerte de vuelta, loca estaré. Oh, mi bello. Me escuchaste. Loca me quieres, loca me amas. Ahora sí, no te dejaré. Ven, quédate conmigo en esta hermosa y blanca habitación. Quédate conmigo para siempre, que yo para siempre te amaré Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario